Se registra manifestación en la Alameda: barricadas, desvíos de tránsito y cierre de estación Universidad Católica

Incidentes en Alameda con Portugal. Foto: Carabineros

Grupo de personas llegó a las inmediaciones de Plaza Baquedano y se desplazó desde la Alameda al poniente. En Portugal con Alameda encapuchados atacaron a los conductores e instalaron barricadas incendiarias.


Durante la tarde de este jueves, se registra una manifestación en el sector de Plaza Baquedano, que se desplaza desde la Alameda hacia el poniente, que ha generado desvíos de tránsito y cierres en el Metro.

Carabineros informó que los desvíos preventivos son desde Alameda al poniente con Vicuña Mackenna y Alameda al oriente con Manuel Rodríguez. La institución también llamó a los conductores a preferir vías alternativas y circular con precaución.

Metro de Santiago anunció que, a modo de prevención, se cerró el acceso de la estación Universidad Católica y no habrá detención de trenes. A pesar de ello, el resto de la red sigue disponible.

Asimismo, un grupo de encapuchados interrumpió el tránsito vehicular en Alameda con Portugal, mediante la instalación de barricadas incendiarias y el lanzamiento de objetos contundentes a los automóviles.

Transporte Informa de la Región Metropolitana comunicó que también habrán desvíos en Alameda al oriente por Av. España y Manuel Rodríguez.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Recientemente, un conjunto de normas abrió la puerta a las mujeres que deseen dedicarse al boxeo, ya que desde la revolución de Fidel Castro, estaba prohibido que participaran en torneos.