Un conductor muere en accidente de tránsito tras participar en carrera clandestina en Quillota

Foto: @reddeemergencia

El suceso fue confirmado a La Tercera por personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de dicha comuna y un acompañante de la víctima fatal se encontraría grave, con diagnóstico reservado.


Un fatal accidente de tránsito se desencadenó a eso de las 21:50 horas de ayer, viernes 17 de septiembre, en la comuna de Quillota, específicamente en la ruta F-360, cercano al cementerio del sector de Rautén, cuando el conductor de un automóvil –por motivos que se investigan- perdió el control del vehículo, lo que ocasionó el volcamiento en un predio contiguo.

A raíz de este siniestro vial, el chofer del móvil perdió la vida, mientras que su acompañante se encontraría en estado grave, con diagnóstico reservado.

Personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota confirmó a La Tercera que el conductor del automóvil marca Mitsubishi Lancer habría impactado contra un poste, tras participar de una carrera clandestina.

Hasta el lugar concurrieron funcionarios del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) para brindarle los primeros auxilios a las víctimas del accidente.

El fiscal de turno instruyó a efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) constituirse en el sitio del suceso y efectuar los peritajes tendientes a encontrar las causas que originaron la tragedia en vísperas de Fiestas Patrias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.