Apple presenta iPhone 5, más liviano, potente y con el mismo precio que el 4S

La empresa anunció sus nuevos productos, entre ellos el nuevo celular con la esperada pantalla de 4 pulgadas y conexión 4G LTE.




El día de hoy Apple realizó un evento en donde presentó las novedades tecnológicas de su compañía.

Luego de meses de rumores y muchas fotografías filtradas, Apple finalmente presentó su último smartphone, el Phone 5. Además de tener una nuevo "look", el hardware fue actualizado y mejorado. Varios de los rumores, tales como la pantalla más grande y compatibilidad con redes 4G, se cumplieron.

Entre las especificaciones podemos encontrar que el equipo tendrá 0.30 pulgadas de grosor, un peso de 112 gramos y 4.87 pulgadas de alto. Tendrá una pantalla retina display de 4 pulgadas con una resolución de 1136x640. Gracias a su pantalla más grande, tendrá un ratio de 16:9, perfecto para ver películas. El procesador del equipo es A6, y vendrá en tres modelos de 16, 32 y 64 Gb.

Apple además presentó un nuevo conector llamado "Lighting" (Rayo), el cuál es un 80% más pequeño que el clásico conector de 30 pines.

La batería por otra parte tuvo una ligera mejora, ofreciendo 8 horas para hablar en 3G, 8 horas de navegación con 3G, 8 horas de navegación con LTE, 10 horas de navegación con Wi-Fi, 40 horas de reproducción de música 10 horas de reproducción de video y 225 horas en modo "standby".

En cuanto al precio, se venderá al mismo valor que el 4S al momento de salir al mercado, comenzando desde los 199 dólares por el modelo básico de 16 Gb.

El equipo estará disponible en modelos negro y blanco desde el 21 de septiembre.

Comenta