Comienza una nueva edición de la Semana de la Moda de Buenos Aires

Las colecciones de quince diseñadores argentinos desfilarán por la pasarela de esta edición de la BAF Week.




Los principales diseñadores argentinos presentarán desde hoy y hasta el próximo día 26 sus novedades para la temporada Otoño-Invierno 2010 en el marco de la Semana de la Moda de Buenos Aires (BAF Week).

Las colecciones de quince diseñadores argentinos desfilarán por la pasarela de esta edición de la BAF Week, que espera superar las 35.000 visitas que ha recibido en promedio en los últimos años.

La semana de la moda, que tiene lugar en un recinto ferial de la capital argentina, contará también con un espacio en el que se podrán comprar los productos de más de treinta diseñadores.

En el transcurso de la BAF Week se presentarán nuevos artículos del sector cosmético y se realizarán diferentes rondas de negocios con el objetivo de promover alianzas comerciales entre marcas argentinas y compradores internacionales.

Wanama, Prüne, Cómo Quieres Que Te Quiera, Maia Buonarcorso, Cook, Puma y Rapsodia son algunas de las marcas que desfilarán en esta edición de la semana de la moda de Buenos Aires, que parte hoy a las 17.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.