Esposa de Charlie Sheen: "Temo por mi vida"
Tras el incidente con el actor la noche de Navidad, Brooke Mueller declaró que su marido la había inmovilizado a horcajadas sobre la cama.

Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller, mantuvieron una violenta pelea en la que el actor amenazó a su esposa con un arma blanca. En las últimas horas se conocieron los detalles de la llamada que hizo la mujer a la policía, en la que describió el ataque y cómo se sentía en esos momentos.
"Mi marido me amenazó con un cuchillo, temo por mi vida". Así comenzaba la llamada de auxilio que Mueller hizo a la policía la noche de Navidad.
"Pensé que iba a morir", agregó la esposa del artista, quien además confesó que Sheen la inmovilizó en la cama y le puso un cuchillo contra la garganta adivirtiéndole que "más vale que tengas miedo. Si se lo cuentas a alguien, te mato". Y agregó: "Tengo contactos con ex policías que saben hacer el trabajo sin dejar ningún rastro".
Mientras, el actor de 44 años, por su parte, negó haber amenazado a su mujer con un cuchillo o haber intentado asfixiarla, y deberá mantenerse alejado de su mujer por orden judicial hasta el juicio programado para febrero.
El protagonista de "Platoon"y "Wall Street" le dijo a la policía que su esposa y él se habían golpeado los brazos mutuamente y que él le había partido dos pares de lentes frente a ella.
Sheen también le contó a la policía que se había "molestado mucho tras escuchar la amenaza (de divorcio) debido a sus experiencias previas".
Pese a que una ambulancia llegó a la casa de la pareja el día del altercado, ninguna persona fue llevada al hospital.
Los agentes informaron que Sheen está acusado de asalto, amenazas y comportamiento criminal. Después de estar varias horas detenido, el actor fue puesto en libertad previo pago de una fianza de US$8.500.
Tras su separación de la actriz Denise Richards, el actor se ha visto envuelto en un amargo proceso de divorcio y en una batalla por la custodia de sus hijas.
En 2006, un tribunal le ordenó a Sheen permanecer a por lo menos 90 metros de distancia de Richards y de las dos hijas del matrimonio, luego que la actriz y modelo lo acusara de violencia doméstica.
El protagonista de la serie "Two and a half men" es hijo del actor Martin Sheen y hermano del también actor y director Emilio Estevez. Se casó con Mueller, una inversionista de propiedades, en 2008 y tuvieron mellizos en marzo de este año.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.