Feria de moda-calzado incluirá nuevas zonas para la promoción de colecciones

La Institución Ferial de Madrid indica que la segunda edición de 2010 incluirá dos nuevas áreas diferenciadas para las firmas de zapato infantil y de segmento medio-alto.




La próxima edición Modacalzado+Iberpiel se celebrará del 24 al 26 de septiembre con nuevos espacios para la promoción de colecciones, informó Ifema, la Institución Ferial de Madrid indica en un comunicado que la segunda edición de 2010 de la feria incluirá "dos nuevas áreas diferenciadas para las firmas de zapato infantil y de segmento medio-alto".

Según la organización, con esta iniciativa Ifema "continúa avanzando en la actualización y renovación" del evento al crear "puntos de interés concretos" para un tipo de mercado específico.

El director comercial de Modacalzado+Iberpiel, Félix Pérez Fajardo, indicó que la creación de estos espacios tiene como finalidad "ofrecer un marco novedoso a las empresas del sector" con "un espacio de diseño atractivo que llame la atención del comprador de calzado".

Ifema agrega en la nota que ambas zonas "proyectarán una imagen atractiva mediante la utilización de una arquitectura ferial actual y homogénea" al incluir módulos expositivos con diseño libre.

Los módulos tendrán un precio de alquiler inferior al habitual y permitirán a las empresas "abaratar los costos de participación" en la feria, señala la organización.

Esta iniciativa se desarrolla después de que Modacalzado+Iberpiel incluyera en septiembre de 2009 la nueva zona "Espacio Glam", espacios que registró un crecimiento de expositores del 250 por ciento en la convocatoria de marzo de este año.

La vigésimo sexta edición de Modacalzado+Iberpiel, certamen exclusivamente profesional, ocupará los pabellones ocho y diez de Feria de Madrid.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.