Julia Roberts se deja ver en bikini
La actriz, que se esfuerza por mantener un bajo perfil, demostró que todavía es Mujer Bonita a los 41 años.

Mujer Bonita fue hace casi 20 años, pero Julia Roberts todavía tiene la figura para hacerle honor al título.
Porque la actriz de 41 años se dejó ver hoy en las playas de Hawai en un muy favorecedor bikini. Roberts está de vacaciones en la isla junto a su marido, Danny Moder, y sus tres hijos, los mellizos Hazel y Phinnaeus de tres años y Henry, de uno.
La aparición de Roberts en traje de baño no deja de ser notable, debido a que ella evita ser fotografiada cuando sale en público en ocasiones no profesionales, y se esfuerza por mantener un bajo perfil. Y en general rehuye el ojo público.
"La clave para la belleza es siempre que te vean a través de alguien que te ama", dijo la protagonista de Duplicidad a la revista Allure de marzo.
Y agregó: "Una de mis cosas favoritas de mis niños, incluso Henry, que todavía no puede decir todas las palabras es cuando me ven y me dicen que les gustan mis aros, o que me veo bonita. Y me doy cuenta de que eso es por mi esposa. Ellos ven las cosas que él ve y cómo comparte sus sentimientos conmigo. Lo mejor que puedes hacer por tus hijos es quererte delante de ellos".
La actriz remató afirmando que con tres hijos "nunca más me aburriré".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.