La Expo Running se desarrollará durante el segundo fin de semana de abril

La actividad se desarrollará entre los días 9 y 11 del próximo mes. En ella, los inscritos al Maratón de Santiago deberán retirar sus kits de competencia.




El próximo 12 de abril, en la Plaza de la Ciudadanía, se dará inicio a una nueva edición del Maratón de Santiago. Sin embargo, el puntapié del evento, que ya agotó los 28 cupos disponibles de inscripción, se llevará a cabo 72 horas antes.

En la Estación Mapocho, entre los días 9 y 11 del próximo mes, se llevará a cabo la Expo Running. Este año, se darán cita más de 80 stands, divididos entre marcas deportivas, salud, tecnología y nutrición, en los que los participantes de la corrida podrán disipar dudas relacionadas al la especialidad.

Por otra parte, la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte organizará dos seminarios de medicina del deporte y running, además de charlas temáticas referentes a la disciplina. Durante el desarrollo de la actividad, que será gratuita y abierta a todo público, los organizadores pretenden preparar el ánimo de quienes recorrerán la capital santiaguina.

En la cita, además, los inscritos a la competencia deberán recoger sus kits de competencia, que les permitirán correr el día domingo. El paquete incluye el número del competidor, la polera oficial, el tag electrónico de cronometraje individual, la pulsera y la guía del corredor; elementos indispensables el día de la corrida.

Horarios: jueves 9 de 11:00 a 20:00 hrs. / viernes 10 y sábado 11 de 10:00 a 20:00 hrs.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.