Las 9 máquinas expendedoras más "extremas" de todo el mundo

Desde baguettes preparados al minuto, hasta lingotes de oro. Conoce todo lo que puedes encontrar en estas máquinas.




Son una ayuda en espacios concurridos donde no hay negocios. Se trata de las maquinas expendedoras, de las cuales existen de alimentos, bebestibles, dulces, ropa e insumos de limpieza, entre otros. Sin embargo, el portal LuxuryLaunches elaboró una lista con las nueve versiones más extremas de estas máquinas en todo el mundo. Algunas de ellas, no creerás que en realidad existen.

9. Baguettes

En la mayoría de los casos, la comida que estas máquinas entregan se encuentra procesada y envasada. Sin embargo, esta versión preparar un pan baguette según las especificaciones del cliente. Creada por Jean-Lous Hecht revolución París en 2013 con su creación. Además, su precio era accesible: 1 euro ($754 aprox.).

8. Calvin Klein

Aunque se trata de una maniobra publicitaria específica y no de una expendedora estable, la tienda Sephora sorprendió a todos al ofrecer de esta forma la nueva versión de la fragancia One de CK. Las máquinas fueron instaladas en París vendiendo pequeñas botellas de 15 ml de la fragancia, que rápidamente se hizo muy popular.

7. Sephora 

Otra más de esta tienda de perfumes y maquillajes, que ofrece estas máquinas con gran variedad de productos de belleza para quienes no quieren lidiar con las aglomeraciones de personas en las tiendas. Estas máquinas fueron instaladas en diversos aeropuertos de EEUU.

6. Berlinomat

Esta famosa tienda alemana que vende sólo ropa de diseñadores locales, y con sus máquinas amarillas ha cautivado a los fanáticos con más de 42 diseños diferentes. Ha sido reconocida como una de las máquinas expendedoras más atractivas por su forma y tecnología.

5. The Shoping Wall

La firma holandesa Aureco revolucionó el mundo de las ventas con su sistema "La muralla de compras", la cual automatiza completamente el proceso de compra de productos desde cosméticos hasta artículos electrónicos. Se ubican principalmente en los sectores duty free de aeropuertos.

4. Zapatos en clubes nocturnos

Es muy común ver a mujeres sacándose los zapatos antes o después de bailar debido a la incomodidad que generan los tacos altos. En este detalle reparó una firma inglesa que ofrece "ballerinas" de material reciclado por sólo $5000. Todo un éxito para las dos compañías que entregan el servicio.

3. Oro

Además de todo lo anterior, el hotel Emirates Palace de Abu Dhabi, uno de los más lujosos del mundo, entrega a sus clientes el servicio de la primera máquina que entrega pequeñas barras de 10 gramos o monedas de oro personalizadas.

2. Diamantes y brazaletes

Si lo del oro ya le pareció exagerado, esta máquina estrenada en 2011 para el Fashion Week en Nueva York lo sorprenderá, pues ofrecía brazaletes, collares y diversas joyas de oro y diamantes. Todo por la moda.

1. Vendedora de caviar

Esta vendedora de comida gourmet instalada en exclusivos malls de Beverly Hills, busca acercar este exclusivo alimento a su reducida clientela. Ofrecen 24 variedades de caviar de diferentes partes del mundo. La más barata, el caviar negro americano a US$ 30 los 28 gramos, hasta el Beluga de Río Imperial, que cuesta US$ 500 los 28 gramos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.