Los proyectos de Razer: Un notebook con tres monitores y una proyector de inmersión para gamers

razor-ariana-11

La compañía presentó dos diseños conceptuales durante el CES 2017 que podrían cambiar la forma tradicional para jugar en el PC.




Este CES 2017, Razer sorprendió con dos nuevos conceptos para revolucionar el cómo se puede jugar, ya sea con computadores de escritorio como con portátiles.

El Proyecto Ariana es un concepto de proyector enfocado en los gamers que apuesta por "transformar tu habitación" para el juego. El sistema de proyección sería el primero diseñado para una jugabilidad totalmente inmersiva, pues es capaz de escanear completamente los alrededores del jugador y proyectar el juego más allá de sólo la pantalla del computador.

Este dispositivo está pensado en dar ambiente e integrarse al sistema Chroma de Razer.

Según la compañía, el proyector puede ser usado con un monitor 4K, sin embargo ese no es su propósito, pues la idea es que extienda el monitor hasta utilizar la habitación completa. Posee un lente ojo de pez de 155 grados y dos cámaras de profundidad, las que permiten que Ariana detecte muebles y evite así la distorsión de la imagen.

razor-ariana2

El Proyecto Valerie es otro de los prototipos que la compañía dio a conocer, el cual consiste en un notebook con 3 monitores desplegables.

Este equipo posee un teclado mecánico y tres monitores de 17,3 pulgadas con 4K. Los monitores automáticamente se deslizan de los lados de la pantalla principal y se ajustan cuando se abre la laptop. Según lo anunciado, podría tener 3,8 centímetros de grosor y un peso de 5,4kg.

project-valerie

Debido a que son conceptos, no existe precio o si efectivamente serán construidos, aunque generalmente Razer integra algunas ideas de los proyectos en sus nuevos dispositivos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.