Histórico

En México dan a Jaime Vera como candidato a la banca del Morelia

El técnico de Iquique es uno de los dos nombres que maneja la directiva de La Monarquía para suplir al recientemente cesado Pablo Marini.

jaime-vera

La relación del fútbol mexicano y el chileno sigue reforzándose día a día. Ahora es un entrenador el que podría dejar nuestro país para partir a trabajar a Norteamérica. Es que, según Fernando Schwartz, periodista de Fox Sports México, el actual técnico de Iquique es uno de los dos candidatos para asumir la banca de Morelia, luego de que la directiva decidiera cesar de sus funciones al argentino Pablo Marini.

"La primera opción con la que está negociando es (Guillermo) Memo Vásquez. Y una segunda opción es alguien que nadie se imagina: se trata de Jaime Vera, chileno, que fue mediocampista del equipo de Monarcas Morelia en la época en la cual el vicepresidente deportivo Roberto Hernández era zaguero central", expresó el comunicador.

El ex ayudante técnico de Claudio Borghi en la Selección militó en Morelia entre 1993 y 1996. En el equipo, actualmente, juegan los chilenos Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios