Músicos locales ensayan show tributo a Jackson

El espectáculo se realizará el domingo en el Teatro Caupolicán.




Más de tres horas de show y cerca de 60 músicos desfilando por el escenario. Son las coordenadas del Homenaje a Michael Jackson que se desarrollará el domingo en el Teatro Caupolicán desde las 18 horas.

Hace un mes que la productora Event Market prepara el evento que tributará al "Rey del Pop", a través de un show que el martes tuvo su ensayo general.

Durante todo ese lluvioso día, gran parte de los convocados desfilaron por el escenario del recinto de San Diego para preparar el show que tendrá a nombres como Peter Rock, Luis Dimas, José Miguel "Cote" Foncea (Lucybell), Camilo "Tea Time" Castaldi (ex Los Tetas), el rapero Zaturno, Mamma Soul y María Jimena Pereira, entre los artistas participantes.

Todos aportarán al evento que busca replicar el Dangerous tour, la exitosa gira mundial que Jackson inició en junio de 1992 y que en octubre del año siguiente lo tuvo por primera y única vez en Chile para actuar en el Estadio Nacional.

Una banda de 22 músicos será el soporte del show que también contará con dos dobles de Michael Jackson, una apertura a cargo de un grupo de djs locales y un número de baile urbano preparado por la dupla de baile Power Peralta. Los artistas invitados se unirán en el escenario para interpretar We are the world, para sintonizar con el evento benéficio que destinará parte de la recaudación a la fundación Mi Casa.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.