Palmeiras eliminó a Sport en penales y clasificó a cuartos de final
<p>Marcos, el portero del "Verdao", atajó tres disparon en la serie decisiva.</p>

Palmeiras avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al imponerse 3-1 en definición a penales a Sport Recife, y luego de perder por 1-0 en los noventa reglamentarios.
Ahora, el equipo dirigido por Vanderlei Luxemburgo se medirá en cuartos de final de la Copa con Nacional de Uruguay, uno de los clasificados "por secretaría" tras del retiro de San Luis de México.
Fue un pobre partido el que planteó el "verdao". Los Paulistas fueron a Recife a defender el 1-0 conseguido la semana pasada en el estadio Palestra Italia con un planteamiento que se rompió recién a los 82 minutos del partido cuando Wilson anotó el tanto que obligó a la definición a penales.
Fue el premio para Sport, que hizo más por ganar el partido ante una defensa que estuvo bien aplicada y sólo cedió a la presión del local en el momento del gol.
Pero los penales fueron otra cosa. Y el Palmeiras tuvo la suerte de contar con la gran actuación del portero Marcos, quien atajó tres penales en la serie decisiva para darle el boleto a los cuartos de final de la Libertadores el verdugo de Colo Colo en la fase de grupos.
La figura del "Verdao" fue el portero Marcos, quien atajó tres disparos en la serie que Palmeiras ganó por 3-1.
Palmeiras se convirtió en el tercer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América junto con Nacional y sao Paulo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.