Histórico

Penélope Cruz protagoniza próxima colección de Mango

La actriz ya ha aparecido otras veces en las campañas publicitarias de la casa de moda española.

Luego de que la línea de ropa Mango fichara a la actriz Penélope Cruz hace cuatro temporadas en sus publicidades, la española se ha convertido en uno de los íconos de la elegancia.

Esto se repetirá, ya que para la próxima temporada Primavera-Verano 2009-2010 Penélope Cruz continuará con Mango y ya han sido publicadas algunas imágenes de la nueva campaña.

Las publicidades de Mango se han caracterizado por darle mucho protagonismo a las prendas. Y en este caso, se ha apostado por resaltar la imagen de la actriz, ya que es muy mediática.

Se trata de un estilo sencillo, bien representado, el que fue captado por los fotógrafos Mert and Marcus, quienes ya participaron en la campaña de la marca Longchamp.

En las imágenes de los fotógrafos se puede percibir una influencia japonesa, formas más holgadas y sensuales, donde también prima la hegemonía clásica del del jeans en la mediática y bella modelo de esta oportunidad.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno! ❄️

Plan digital $1.990/mes por 4 meses SUSCRÍBETE