Príncipe Harry derrota a William y a Kate en carrera real de 50 metros

royal-race

El trío real se unió al entrenamiento de los voluntarios de la campaña benéfica Heads Together, quienes ejercitaban para participar de la Maratón de Londres.




El príncipe Harry, su hermano William, y Kate, duquesa de Cambridge, compitieron el pasado 5 de febrero en una carrera amistosa de 50 metros en el Parque Olímpico Reina Isabel en Londres para mostrar su apoyo a la campaña benéfica Heads Together.

trio-real-carrera2

El trío real se unió al entrenamiento de los 150 voluntarios de la campaña, quienes se encuentran ejercitando para participar en la Maratón de Londres del 2017 y así difundir el mensaje de su organización: Crear consciencia sobre las enfermedades mentales.

trio-real-carrera

En el lugar, y animados por reconocidos atletas y deportistas que han participado de la Maratón de Londres, Harry logró cruzar la línea de meta obtenido el primer lugar, luego siguió William y en tercer lugar Kate.

royal-race

"Queremos normalizar la salud mental", señaló William tras la carrera. "Queremos que la gente hable de esto, queremos que sea normal y así reducir el estigma".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El hallazgo se produjo en el Lago Tagua Tagua, sector por el cual los Gomphotheres, parientes extintos del elefante moderno, que vagaban hace miles de años.