Histórico

Queen y Stevie Wonder llegan al salon de la fama de los Grammy

Nunca es tarde para hacer justicia, y Queen y Stevie Wonder lo están probando en sangre propia. Porque dos de sus canciones están entre las 28 canciones que serán introducidas al salón de la fama de los Grammy.

La banda liderada por el falecido Freddie Mercury entrará con su tema We are The Champions/We Will Rock You, mientras Wonder pasará esa parte de la historia con For One in My Life, de 1968.

Los seleccionados fueron elegidos por un comitee de expertos e historiadores que seleccionaron temas de todos los géneros musicales.

Otras canciones que entrarán en este recuento son Synchronicity (1983) de Police, la banda sonora de El Bueno, el Malo y el Feo, la interpretación de Jimi Hendrix del himno nacional de EE.UU. y el Love Theme de El Padrino.

El salón de la fama fue creado en 1973 y ahora incluye 826 títulos que formarán parte del Grammy Museum en Los Angeles y que se inaugurará el sábado.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE