Serbia se rinde ante Djokovic: "Es el mejor deportista de nuestra historia"
El futbolista Dejan Stankovic dijo estas palabras para alabar al nuevo número uno del mundo en tenis.

Independiente de lo que suceda hoy ante Rafael Nadal, el tenista serbio Novak Djokovic cumplió el sueño de alcanzar la cima del tenis tras avanzar a la final de Wimbledon. El hecho, por cierto, repercutió fuertemente en su país, Serbia.
El día del partido ante Jo-Wilfried Tsonga, las calles de la capital Belgrado quedaron desiertas. Apenas decretado el triunfo, se desató el júbilo entre sus compatriotas, recibió las los saludos del primer ministro Mirko Cvetkovic, y el titular del Parlamento, Slavica Djukic Dejanovic. También de Dejan Stankovic, volante de Inter de Milán y uno de sus principales admiradores. Tanto, que lo considera el mejor deportista serbio de todos los tiempos.
"Es el mejor deportista serbio de la historia", afirmó hoy el volante Dejan Stankovic, jugador de Inter de Milán, al referirse a su compatriota Novak Dkojovic, quien desde el lunes será el número uno del tenis mundial.
"Novak es el mejor atleta que tuvo mi país. Estoy con él de todo corazón y seguro de que no sólo ganará el Abierto de Wimbledon, sino que será el número uno del tenis mundial por mucho tiempo", agregó.
"El tiempo de (Roger) Federer y (Rafael) Nadal quedó atrás. Ahora comenzó la era Djokovic", completó Stankovic, capitán de la selección de fútbol serbia al referirse a los siete años de hegemonía del suizo y del español que se cortará el lunes.
En declaraciones a la agencia Tanjug, Stankovic aseguró que Djokovic, que buscará su primer título en Wimbledon el domingo ante Nadal es "admirado por todos, especialmente por mis compañeros de Inter, aún cuando él es fanático del Milan".
Belgrado ayer amaneció con una imagen gigante de "Nole" en un edificio céntrico. El orgullo es total para el pueblo serbio.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.