Paco Galaxy: una experiencia de otro mundo

Preparaciones Platos Daniela Vidal Revista Paula; La Tercera Foto: Alejandra González Guillén Santiago; 27 agosto 2021

La fragancia futurista y aromática se estrena en el mercado con un nivel de innovación que no solo está en el perfume, sino que también en su botella: la primera que se conecta al teléfono invitando a los usuarios a vivir una experiencia completa, una atrevida invitación a salir de lo cotidiano y celebrar la vida.




“Si llevamos las experiencias al límite, podemos transformar la mente”, es una de las frases icónicas de Paco Rabanne, y es también la representación perfecta de su más reciente lanzamiento PHANTOM, la nueva fragancia masculina de la marca.

Y es que no se trata solo de un perfume, esta es una fragancia futurista y aromática –mezcla adictiva de notas de lavanda cremosa que fusiona enérgicamente con limón y vainilla amanerada– nacida del choque entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías. Un proceso creativo de vanguardia que permitió seleccionar los ingredientes y busca hacer sentir a sus usuarios, energía, seguridad y sensualidad.

Un nivel de innovación que no solo está en el perfume, sino que también en su botella: la primera que se conecta al teléfono invitando a los usuarios a vivir una experiencia completa, una atrevida invitación a salir de lo cotidiano y celebrar la vida.

Todo este nivel de innovación se transforma en una experiencia de otro mundo, que es la que se vivió también en su lanzamiento a nivel nacional con el desierto de fondo en San Pedro de Atacama. En esos paisajes que parecen de otro planeta, los embajadores de la marca –el actor Eyal Meyer, el cantante Augusto Schuster, la modelo Josefina Cisternas, la cantante Paloma Soto y los tiktokers Nico Castro y Vicente González – ellos vestidos con trajes extravagantes y ellas metalizados, en contraposición con el árido del desierto, posaron sin complejos, con absoluta naturalidad frente a las cámaras, creando un universo retro-futurista. Siempre acompañados de su compañero PHANTOM, que en esos paisajes parece recién aterrizado de otro planeta.

Porque así es Paco Rabanne, fiel a su carrera con colecciones de la era espacial, esta vez sorprende con Paco Galaxy, una fiesta a la que todos están invitados, una en la que pueden ser quienes deseen ser. Una fiesta en la que no importa quién eres, ni de qué planeta vienes.

Preparaciones Platos Daniela Vidal Revista Paula; La Tercera Foto: Alejandra González Guillén Santiago; 27 agosto 2021

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores crearon un parche que se adhiere a la piel y que está compuesto por una bacteria que produce energía a partir de la evaporación del sudor, pudiendo obtener más de 18 horas de electricidad continua.