Piel sana y nutrida

Nuestra piel es el órgano más grande y visible de nuestro cuerpo, y como tal debemos entregarle un especial cuidado día a día para tenerla bella y saludable.




Nuestra piel es el órgano más grande y visible de nuestro cuerpo, y como tal debemos entregarle un especial cuidado día a día para tenerla bella y saludable.

Para lograr esto, es importante que, además de cuidar la nutrición que recibimos al alimentarnos de manera balanceada, pongamos en práctica algunos tips que nos ayudarán a lucirla con todo en esta primavera:

1. Una piel suave y sedosa es signo de belleza y salud: revive la piel reseca y áspera nutriéndola en profundidad – es el primer y más importante paso que puedes tomar hacia una piel sana y radiante. Las nuevas cremas Dove hidratan profundamente tu piel y ayudan a combatir las causas de la piel seca desde la raíz y no solo alivian los síntomas en la superficie.

2. Mantén la rutina de tu piel simple: lávala, nútrela con una crema para restaurar su balance natural y duerme ocho horas diarias para que tu piel tenga tiempo de regenerarse mientras descansas.

3. Limpia tu piel con productos no jabonosos e hidrata tu piel con una crema de nutrición intensa para sellar los nutrientes y mantener tu piel humectada.

4. Protege tu piel del sol utilizando factor solar como parte de un completo programa de protección para prevenir el daño a la piel. Reemplaza la hidratación que se pierde utilizando una crema rica en nutrientes.

La nueva línea de cremas Dove contienen DeepCare Complex, una mezcla especial de ingredientes para el cuidado de la piel, que incluyen una tecnología patentada diseñada para entregar la nutrición esencial que la piel necesita para lucir hermosamente suave y sedosa. Esta nueva formulación contribuye al mejoramiento y refuerzo de las barreras cutáneas. ¿Resultado? una piel más sana y radiante, el mejor accesorio de cualquier mujer para potenciar su belleza única y particular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Bautizado como CyberOne, el robot puede detectar emociones y caminar a 3,6 kilómetros por hora, y está dispuesto a competir con el Optimus de Tesla.