Cómo sacarle provecho a Instagram para vender más

Fernanda Gil, fundadora de WiLov Marketing; Aldo Vega, cocreador de El Blog del Decorador, y Ricardo Oyarce, de Brasas y Cueros.

Fernanda Gil, fundadora de WiLov Marketing; Aldo Vega, cocreador de El Blog del Emprendedor, y Ricardo Oyarce, dueño de Brasas y Cueros, abordan las distintas técnicas para potenciar esta red social y comparten sus experiencias en el ABC del Emprendimiento.


¿Cómo utilizar Instagram como parte del negocio? ¿Qué aspectos debo considerar para hacer crecer mi número de seguidores? ¿Por qué es importante conocer a tu audiencia?

Todas esas y otras preguntas fueron parte de la conversación de El ABC del Emprendimiento –primer bloque de Transformadores, el webshow– junto con Fernanda Gil, experta en marketing y fundadora de WiLov Marketing; Ricardo Oyarce, dueño de Brasas y Cueros, un emprendimiento que ofrece accesorios para parrillear y que en su cuenta ya suma más de cuatro mil seguidores en menos de dos años; y Aldo Vega, cocreador de El Blog del Decorador, un estudio de diseño que se convirtió en un referente en redes sociales, con más de 380 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Los participantes compartieron sus conocimientos y experiencias, haciendo énfasis en aspectos como la constancia y frecuencia que se debe tener con las redes sociales, además de la importancia de identificar y conocer a las audiencias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Barbara Espejo y Simón Espinoza –creadores de Había una voz– junto con Trinidad Jove –diseñadora y fundadora de Magia y Cartón– compartieron las inspiraciones detrás de sus emprendimientos, el camino que han recorrido y cómo lo han hecho para darse a conocer.