"París bien vale una misa": El especial saludo del Presidente Piñera a diputados en la pauta de los nuevos buses eléctricos

Sebastián Piñera

El Mandatario envió un mensaje a los parlamentarios ad portas de lo que serán semanas claves para las iniciativas del gobierno en el Congreso. "Ustedes saben que necesitamos que nos aprueben muchos, muchos proyectos", sostuvo.


Un especial saludo a los parlamentarios fue el que realizó esta jornada el Presidente Sebastián Piñera durante la presentación de 183 nuevos buses eléctricos con estándar Red para la Región Metropolitana.

Fue al principio de la actividad, cuando el Mandatario dio inicio a su discursos. Primero saludó a los ministros presentes, después a los alcaldes que estaban en el lugar y a los diputados.

En ese sentido Piñera indicó: "Y en esta época (saludar) con mucho cariño a los señores parlamentarios; al diputado (Guillermo) Ramírez, al diputado (Luciano) Cruz-Coke. Ustedes saben que necesitamos que nos aprueben muchos, muchos proyectos. París bien vale una misa", indicó ante la risa de los presentes.

El mensaje del Presidente se da en la previa de semanas clave en materia legislativa para el gobierno en el Congreso.

Por ejemplo, hoy la Cámara de Diputados verá -en primer trámite- el proyecto de ley que fortalece el control preventivo de identidad y que busca que se pueda aplicar a menores de edad.

También la próxima semana el Senado tiene que ver la Modernización Tributaria; pero además el Proyecto de 40 horas de Camila Vallejo -el gobierno tiene su propia iniciativa en la materia- se verá en la Cámara el 23 octubre en general.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.