10 grandes ofertas de esta semana: freidoras de aire, tablets y lavadoras

Tras varias horas buscando, comparando y chequeando distintas rebajas en el retail, elegimos diez productos de calidad cuyos descuentos realmente valen la pena.




Smartwatch Garmin Lily - 50%

Los smartwatches Garmin, pensados originalmente para el deporte y la vida outdoor, de a poco se han ido abriendo hacia diseños y prestaciones más urbanas y menos portentosas. Es el caso de su modelo Lily, con una apariencia elegante y delicada pero con las mejores características de un reloj inteligente. Y a la mitad de su valor. Precio normal: $249.990.


Licuadora Thomas TH-700VR 1,5 litros - 33%

De las siete principales cosas en las que hay que fijarse antes de comprar una licuadora, este modelo de Thomas cumple con todas: jarra de vidrio, varias velocidades, más de 500 W de potencia —tiene 700— y una buena capacidad para hacer todo tipo de preparaciones. Su 33% de descuento vale la pena. Precio normal: $44.990.


Tablet iPad Pro 11 (M1 3ª gen) 1TB - 28%

Aunque sigue teniendo un precio elevado, el descuento que por estos días tiene el iPad Pro 11 en Líder resulta más que conveniente. Esta máquina es un verdadero computador: 16GB de RAM para un procesador M1 de 3ª generación, lo que garantiza la más alta velocidad y rendimiento, además de un disco duro de 1TB. Es por lejos la mejor tablet del mercado. Precio anterior: $1.299.990.


Tablet Huawei MatePad 10.4 128GB - 35%

Para presupuestos y ambiciones más modestas, no es mala opción esta tablet de Huawei, más sencilla y menos potente pero bastante funcional. Lo más importante, eso sí, es que su relación precio-calidad es más que equilibrada, ya que aparte de este gran descuento, el paquete incluye el Huawei M Pencil, accesorio que permite usar la tablet como herramienta de diseño. Precio normal: $329.990.


Notebook HP Envy i5-1135 G7 8GB 256GB 13″ - 24%

Este computador HP nunca estuvo más barato que hoy. Con su disco duro en estado sólido —eso sí, solo tiene 256GB de memoria— sus 8GB de RAM y una pantalla de 13″ —ni grande ni chica—, este notebook aparece perfecto para el teletrabajo o los estudios. Precio normal: $829.990.


Lavadora Winia 8 kg DWF-E81W - 33%

No a todo el mundo le suena la marca Winia, pero es la tercera mayor empresa coreana de electrónica —después de Samsung y LG—, que creció cuando en 2018 compró a la vieja Daewoo. Su foco es el público masivo y con esta lavadora se ha ganado el corazón de varios de ellos en Chile, que en Falabella le han dado una nota de 4.4. Este es su mejor valor histórico. Precio normal: $149.990.


Cuchillo Arcos medio golpe 25 cm - 50%

Arcos fue una de las marcas que nos sugirieron algunos chef cuando les preguntamos sobre cuchillos. Confiable, duraderos y con precios accesibles, estas herramientas españolas gozan de buena reputación entre cocineros profesionales y amateurs. Por eso incluimos este modelo, perfecto para casi todo trabajo en la cocina, y que hoy París lo tiene a la mitad de su valor. Precio normal: $29.990.


Smartphone Vivo V20 128GB - 35%

Hace poco, nuestro experto Alejandro Alaluf probó el teléfono Vivo V21, al que le dio 4 estrellas. “Selfies de gama alta a precio módico”, dijo, un aspecto en el que también destaca su predecesor, el V20. Un smartphone que no deslumbra pero que tampoco decepciona, y que hoy se encuentra más barato que nunca. Precio normal: $309.990.


Freidora de aire Ursus Trotter UT-KERAMIKAIR - 30%

Las freidoras de aire llegaron para quedarse. Dijeron que eran solo una moda, una tendencia más de los millennial, pero hoy abunda en todo tipo de cocinas, de jóvenes y de viejos, ya que dan excelentes resultados con muy poco esfuerzo y aceite. Es lo que promete y parece que cumple este modelo de Ursus Trotter, que de 53 calificaciones en Ripley, 47 le dieron el puntaje máximo. Precio normal: $99.990.


Smart TV Samsung TU7090 LED 43″ UHD 4K - 12%

Si llegó el momento de renovar la TV pero no quieres gastar todos tus ahorros ni tampoco tener una máquina demasiado sofisticada y compleja, esta pantalla de Samsung es una buena solución. Un valor accesible y con todas las funcionalidades de una tele inteligente, con calidad ultra HD y 4K. Precio anterior: $249.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 30 de diciembre de 2021. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.