Descubre cómo comprar de manera online tu SOAP Moto

Descubre cómo puedes comprar tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales para Moto de forma online, desde la comodidad de su hogar o teléfono móvil.




¿Qué es un SOAP para Motos?

A pesar de que el SOAP es indispensable para toda persona que conduzca un vehículo en nuestro país, hay quienes desconocen qué es o para qué sirve. Aquí te explicamos en detalle la importancia del SOAP para motos y cómo puedes obtenerlo de forma remota, utilizando tu computador portátil, tu tablet o, incluso, tu teléfono móvil.

Un Seguro Obligatorio de Accidentes Personales es, como su nombre lo indica, un seguro obligatorio. Es por esto, que, toda persona que posea un automóvil, motocicleta, remolque, casa rodante, entre otros vehículos motorizados, debe adquirir antes del 31 de marzo de cada año el SOAP correspondiente al año en curso.

¿Qué cubre el SOAP para Motos?

En caso de que en un siniestro en que esté involucrado un vehículo motorizado tenga como resultado lesiones corporales o fallecimiento de alguno de los involucrados, el seguro se hará efectivo.

A continuación, señalamos los montos de las indemnizaciones que aplicarán en cada caso:

● Muerte: 300 UF por persona

● Incapacidad permanente total: 300 UF por persona

● Incapacidad permanente parcial: hasta 200 UF por persona

● Gastos médicos hospitalarios: hasta 300 UF

¿Por qué debo tener un SOAP para mi Moto?

En primer lugar, el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales es exigido por la ley y debe ser presentado a la Municipalidad respectiva, al momento de pagar el Permiso de Circulación.

Además, contar con el respaldo de tu SOAP Moto, será una garantía de tranquilidad al momento de conducir tu moto por las carreteras y rutas nacionales, protegiéndote a ti y a los demás.

¿Cómo contratar el SOAP Motos online?

Lo único que debes hacer, es dirigirte a la página web donde lo comprarás y seguir en sencillos pasos. De esta manera, se desplegará un portal seguro de pago, el cual admite diferentes de medios de pago como tarjetas de crédito y débito.

En www.hdi.cl, podrás encontrar rápidamente y de forma fácil e intuitiva la información necesaria para obtener tu SOAP Motos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.