Grupo hotelero internacional cierra acuerdo con familia Saieh para operar hotel
La compañía nacional Hotel Corporation of Chile (HCC) anunció este jueves que llegaron a una alianza con Mandarin Oriental Hotel Group, una de las principales cadenas hoteleras de lujo del mundo.
A través de este acuerdo con HCC –firma vinculada con el grupo Saieh, controlador de PULSO–, el grupo hotelero internacional pasará a operar el edificio donde está el Hyatt por los próximos 20 años, a partir del 1 de agosto de este año.
Así, Santiago se convertirá en la primera ciudad latinoamericana que cuente con la presencia de un hotel de Mandarin Oriental.
Desde HCC calificaron como "un orgullo" que "una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo" decidiera ingresar a través del Hyatt al mercado regional, según comentó a través de un comunicado el director de Propiedades Hoteleras de la compañía, Andreas Nauheimer.
Para que el emblemático hotel de la Avenida Kennedy con los "exigentes estándares" del grupo internacional, agregó el ejecutivo, HCC está "haciendo una importante inversión, para convertirlo en el hotel más elegante y sofisticado del país".
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Desde que abrió su primer hotel en Hong Kong en 1963, Mandarin Oriental se ha expandido por el mundo. Actualmente opera 29 hoteles y ocho residencias en Estados Unidos, Europa y Asia.
Nauheimer destacó que, terminada la "fructífera relación de 25 años" operando el hotel Grand Hyatt, HCC continuará con la "exitosa alianza", operando el Hotel Hyatt Place Vitacura.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.