Pulso

CEO de WOM, Chris Bannister, dice adiós: "Es excitante construir una empresa como esta, que genere un quiebre en el mercado"

Ejecutivo será reemplazado por el noruego Christopher Laska, quien tiene 20 años de experiencia en la industria, a contar del lunes 6 de agosto. Entre sus planes está buscar un nuevo proyecto, siguiendo la línea de su carrera, en que se ha enfocado en crear empresas alrededor del mundo.

Imagen Christopher Bannister 001

A las 3 de la tarde de este jueves, Chris Bannister, CEO de WOM, llamó a su equipo de gerentes para darles a conocer una noticia: su renuncia al cargo después de tres años. La información fue conocida posteriormente de manera masiva, mediante un video enviado a todos los trabajadores de la compañía nivel nacional. Bannister, conocido popularmente como el "tío WOM", asegura que desde un comienzo su plan era estar dos años en el país, pero terminó quedándose tres. Dice que aunque su plan era estar de paso, poco a poco fue consolidando su estancia. Su pareja chilena, asegura, también es una fuerte razón. Por ello, aunque su plan es buscar nuevas oportunidades -después de viajar un tiempo por Asia, que es lo que hará cuando abandone su puesto formalmente- piensa mantener una base en el país. A futuro, cree, Novator- el fondo de inversiones al que pertenece la compañía- ve opciones de replicar el que llama "fenómeno WOM" en otros países de la región. Y ahí él ve que podría aportar. Bannister será reemplazado por Christopher Laska a partir del 6 de agosto de 2018, ejecutivo de origen noruego con 20 años en la industria, ligado al grupo Telenor.

Sigue leyendo en La Tercera

Accede a la nota completa y a todo nuestro periodismo.

Leer la nota completa

O suscríbete para leer sin límites

Ver planes
Más sobre:Empresas & MercadosCEOWomAdiósChris Bannister

Algunos leen, otros se informan. Aprovecha esta oferta única.

Plan Digital+$4.120 al mes, de aquí hasta fin de año SUSCRÍBETE