Destacada academia estadounidense de programadores aterriza en Chile

geek ok

Los cursos que consideran dos modalidades comenzarán en el mes de marzo.




Con la finalidad de entregar una solución a la falta de capital humano y alta demanda que tiene el mercado por especialistas digitales en nuestro país país, 4Geeks Academy, una escuela de programadores con sede principal en Estados Unidos llega a Chile y comenzará a impartir cursos desde marzo.

Fue elegida en 2017 como una de las diez mejores academias de programación de EEUU, y apunta a ser una plataforma formativa para aquellos emprendedores o profesionales que buscan dar un giro a su carrera, y  para quienes quieran seguir especializándose en esta industria.

"4Geeks Academy es una comunidad de desarrollo de talentos. Tenemos la finalidad de ser un aporte a la sociedad a través de su contribución a la innovación y mediante un programa educativo totalmente novedoso en Chile y con profesores reconocidos en el extranjero", comenta Marcelo Ricigliano, CEO y socio de 4Geeks Academy.

Los cursos van a empezar en el mes de marzo y estarán presentes en dos modalidades. Habrá una opción part-time y otra full time. Los estudiantes van a abordar los principales conceptos de la programación, tanto en web como en aplicaciones, y podrán poner en práctica los conocimientos necesarios.

Los programas fueron diseñados para resolver la necesidad de desarrollo de personas capacitadas en menos de un año, y no en cinco como es el modelo tradicional en Chile. Por esta razón, tienen un programa intensivo para lograr el aprendizaje en menos de 16 semanas.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.