Jeannette Von Wolfersdorff dejará la dirección ejecutiva del Observatorio Fiscal y Felipe Larraín entra a la organización

En reemplazo de Von Wolfersdorff entrará Paula Díaz Paredes, quien es administradora pública de la Universidad de Chile y cuenta magíster en Ciencia Política de la Universidad Católica.




El Observatorio Fiscal cierra el 2020 con cambios. Esto porque, Jeannette Von Wolfersdorff, cofundadora del Observatorio -y quien lideró la iniciativa desde su creación- dejará la dirección ejecutiva a partir del 31 de diciembre del 2020. Con esto, ahora pasará a integrar el directorio de la fundación.

En su reemplazo entrará Paula Díaz Paredes, quien es administradora pública de la Universidad de Chile y cuenta con un magíster en Ciencia Política de la Universidad Católica.

Díaz, forma parte del equipo del Ministerio de Ciencia, Tecnología y antes de eso estuvo en el Ministerio de Economía como asesora de la Dirección de Milenio, así como en la Contraloría General de la República.

Por otro lado, se suma un nuevo miembro al directorio. Se trata del exministro de Hacienda, Felipe Larraín Bascuñán.

De esta manera, el Directorio quedará conformado por: Alejandro Ferreiro como su presidente, y los directores María Paz Hermosilla, Felipe Larraín B., Guillermo Larraín, Ernesto Silva, Rodrigo Valdés y Jeannette Von Wolfersdorff.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.