La agenda non-stop de Cerda en busca de la reactivación

El nuevo ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, sostiene una reunión con el presidente de la CPC, Juan Sutil, y los representantes de las seis ramas: SNA, CNC, Sonami, Sofofa, CChC FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

Esta semana que termina, Cerda sostuvo más de 15 reuniones en un extenso horario, pues partía sus jornadas a las 8 de la mañana y muchas veces finalizaba pasadas las 22 horas.


Decidido a marcar su gestión con un megasello, el ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, está centrando su agenda en los protagonistas de la recuperación económica.

Y así como ocurrió en estos días cuando, entre otros, se reunió en una jornada con la principal agrupación de los empresarios y la de los trabajadores, esta semana tiene planificado dar más pasos en ese sentido.

Así, está comprometida una conversación con la presidenta del Sistema de Empresas Públicas (SEP), Loreto Seguel, para conocer el itinerario de las inversiones de las empresas públicas.

Además se encontrará con el ministro de Economía, Lucas Palacios, tras su vuelta de vacaciones, y con los directorios de dos gremios afectados por la crisis del coronavirus, como son la Conapyme y la Asech.

Esta semana que termina, Cerda sostuvo más de 15 reuniones en un extenso horario, pues partía sus jornadas a las 8 de la mañana y muchas veces finalizaba pasadas las 22 horas. Todo, señalan desde Teatinos 120, para buscar un diagnóstico profundo del estado en que se encuentra la economía y determinar el camino hacia la recuperación.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.