Mall Plaza y Grupo Mil Sabores cierran acuerdo para abrir más de 21 mil metros cuadrados en espacios gastronómicos a 2025


Un acuerdo con el reconocido actor gastronómico Grupo Mil Sabores, y que significará la apertura de entre 85 a 100 locales, entre 2022 y 2025, anunció hoy el grupo Mall Plaza.

Se trata de una alianza que busca habilitar una superficie de 21.300 m² en 11 de los 17 centros urbanos que Mallplaza opera en el país, con locales y nuevas propuestas a cargo de uno de los grupos gastronómicos más importanes en Chile.

El acuerdo se concretará con la apertura de nuevo espacio gastronómico en Mallplaza Vespucio, denominado “Mercado del 14″, y cuya operación se estima comenzará en diciembre de 2022, dando así el primer paso de la alianza estratégica.

Paralelamente, se avanza también en dos nuevos conceptos, un “Beer Garden” también en el centro comercial de La Florida y un distrito gastronómico indoor en Mallplaza Tobalaba.

“Esta alianza materializa el compromiso de ambas compañías por impulsar y promover la apertura de nuevos espacios dedicados al esparcimiento y el disfrute, no sólo en Santiago sino que en regiones donde la oferta es mucho más escasa”, explicó Pablo Pulido, gerente de División Chile de Mallplaza.

El acuerdo establece que la apertura de locales se realice en cinco de los once centros comerciales, tanto el norte como en el sur del país.

“Estamos muy contentos de seguir consolidando a través de esta alianza con Mallplaza lo que creemos son los nuevos centros de experiencia asociado a la gastronomía tal como lo hemos venido haciendo en los distintos polos gastronómicos que hoy tenemos, además de la mano de Mallplaza nos permitirá llegar a las distintas ciudades del sur y norte del país lo que se hará realidad con su primera apertura durante el segundo semestre el año 2023“, afirmó Andrés Belfus, presidente de inversiones Los Robles, holding que controla el Grupo Mil Sabores.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Quay Quarter Tower, un edificio de 59 pisos, fue construido sobre otro edificio de la década de los 70, manteniendo el 90% del núcleo y un 65% de la estructura.