NotCo fortalece su alianza con famosa pizzería y amplía su oferta en los restaurantes

La firma nacional ya ha generado varias alianzas con empresas ara posicionar sus productos, pero la oferta del origen animal sigue siendo la estrella en la carta de dichas multinacionales.


NotCo fortaleció su relación con Papa Johns al lanzar su segunda pizza con productos de la firma nacional y así ofrecerla como un alimento vegano. Además, esta misma semana, la empresa comenzó una nueva alianza en Chile con Chili’s, una cadena de restaurantes con amplia presencia en Estados Unidos. Así, la firma aumenta su presencia en la venta de alimentos preparados, ya que también tiene un vínculo con Burger King y Starbucks.

Sin embargo, la oferta de productos con ingredientes de NotCo se limitan a Chile, y los productos de origen animal siguen siendo el producto con mayor protagonismos en la carta de estas firmas con presencia en todo el mundo.

Cercanos a las marcas explican que en función del desempeño que tenga esta oferta con productos NotCo se evaluará el paso a otros mercados.

No obstante, en Colombia las personas pueden acceder a productos de la alianza entre NotCo y Starbucks. En tanto, gracias a la empresa que tiene en conjunto a Kraft Heinz, la cadena de comida Shake Shack y la cafetería de la sirena tienen en su carta de Estados Unidos la presencia de la firma nacional.

“Elegimos elaborar productos Plant-Based porque somos conscientes de que, al sacar al animal de la ecuación, disminuimos considerablemente la contaminación”, dijo Matías Muchnick, fundador y CEO de NotCo por medio de un comunicado en relación al lanzamiento con Papa Johns.

En concreto y en relación a las nuevas alianzas, NotCo ahora ofrecerá una pizza llamada Vegan BBQ Shot y en Chili’s cuatro tipo de sándwiches están basados en la hamburguesa de la firma.

Aunque la presencia en restaurantes sigue creciendo, la principal línea de negocios de la firma está en la venta de sus productos por el canal de locales de alimentos, como los supermercados, donde su cobertura llega a Chile, Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y Canadá.

Lea también en PULSO

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

La startup hizo pública su intención de revivir al ave conocida como Dodo, que desapareció en el siglo XVI.