Presidente del Banco Central da negativo en examen de Covid-19 pero inicia cuarentena preventiva tras contacto con senador Pizarro

13 de Mayo del 2020.- Comisión de Hacienda del Senado. Conocer el Informe de Estabilidad Financiera del Banco Central de Chile. En la fotografía, el ministro Ignacio Briones y el Presidente del Banco Cebtral de Chile, Mario Marcel. FOTO: DEDVI MISSENE

El ente emisor, también informó que la Gerente de División de Política Financiera, Solange Berstein dio negativo al test y también se encuentra en cuarentena preventiva esta semana.




El Banco Central informó que el presidente de ente emisor, Mario Marcel, y la gerente de División de Política Financiera, Solange Berstein, dieron negativo al test PCR para detectar el Covid-19 y ambas autoridades se encuentran en aislamiento preventivo durante esta semana.

Esto, con motivo de su asistencia a la sesión del pasado miércoles 13 de mayo de la Comisión de Hacienda del Senado, donde sostuvieron encuentro con el Senador Pizarro (DC) durante la exposición del Informe de Estabilidad Financiera (IEF) correspondiente al primer semestre de 2020.

En esta misma línea, los ministro de Hacienda y de la Secretaría general de la Presidencia, Ignacio Briones y Felipe Ward pese a que dieron negativo al test de Covid-19, se encuentran también en cuarentena preventiva luego que ambas autoridades sostuviera contacto con Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC), quienes son los primeros congresistas contagiados con el virus.

Comenta