PULSO premió a los más destacados del año en el mundo de los negocios

Seminario Aniversario Pulso

Reconocimientos fueron entregados por sus pares, a través de la votación de 384 directores y altos ejecutivos de empresas.


En el evento por el séptimo aniversario de PULSO, se entregaron reconocimientos a personalidades que fueron destacados por sus pares.

Esto, a través de una alianza con Cadem y la Universidad Adolfo Ibáñez. Un total de 384 empresarios, directores y ejecutivos de empresa fueron consultados acerca de diversas categorías.

El galardón al personaje de negocios del año fue recibido por Juan Pablo Cuevas a nombre suyo, de Daniel Undurraga y Oskar Hjertensson, fundadores de Cornershop. Alejandra Mustakis, en tanto, fue galardonada como mujer destacada de negocios, mientras que Bernardo Larraín recibió el premio por su rol de dirigente gremial.

El propio Juan Pablo Cuevas, en conjunto con el CEO de Walmart Chile, Horacio Barbeito, fueron galardonados por el negocio del año. Eugenio von Chrismar y Luis Enrique Yarur recibieron el galardón a la empresa destacada del año, que recayó en Bci.

Finalmente, Carlo Solari fue premiado como el director del año, Colun como la marca destacada y Andrónico Luksic, como el empresario 2018.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.