Respeto y prevención del acoso dentro de las empresas en un nuevo Diálogo de Red+Activa

Si quieren ser parte de esta interesante conversación, la cita es este miércoles 15 de diciembre a partir de las 11:00 horas vía streaming por www.pulso.cl




Este miércoles 15 de diciembre Jeisy Cofré, Superintendente de salud de Pampa Norte, BHP y Sofía Aravena subeditora LT- Pulso web, darán a conocer diferentes circunstancias que pueden considerarse acoso laboral y como implementar la cultura de respeto dentro de las empresas.

Los constantes cambios que han surgido a nivel laboral en los últimos tiempos han estimulado a que los integrantes de una organización formen parte de diversas practicas que les permiten conocer cuando están frente a un acoso laboral y cómo interactuar con sus posibles agresores.

Reconociendo así que el respeto es el valor mas importante para lograr el entendimiento adecuado en las empresas en pro de un optimo resultado en los diversos oficios.

Es por esto que se hace relevante dar a conocer este tema, sobre todo entendiendo el nuevo contexto de teletrabajo o el trabajo híbrido que hoy se aplica y que podrían generar distanciamiento entre los miembros de una organización.

Red+Activa es una comunidad de empresas integrada por Agrosuper, BHP, Bupa, Cámara Chilena de la Construcción, CCU, Enaex, Entel, Scotia, SMU, Willis Towers Watson, convocadas y articuladas por Fundación ChileMujeres y LT-PULSO, en colaboración con PwC- Chile, comprometidas con la equidad de género, la inclusión y la diversidad.

Si quieren ser parte de esta interesante conversación, la cita es este miércoles 15 de diciembre a partir de las 11:00 horas vía streaming por www.pulso.cl.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.