El profesor ha vuelto: mira un nuevo adelanto de La Casa de Papel 3

la_casa_de_papel

La serie de Netflix estrena su tercer ciclo en julio próximo con la historia del atraco original ya cerrada.


Creada por Álex Pina para el canal español Antena 3, la serie La Casa de Papel fue adquirida por el catálogo de Netflix en 2017, convirtiéndose en la producción de habla no inglesa más vista del servicio de streaming.

Con fecha de estreno para el próximo 19 de julio de 2019, la tercera temporada de la serie vuelve sobre los ladrones encabezados por El Profesor (Álvaro Morte), protagonista del adelanto liberado hoy por Netflix.

Con la trama del atraco original ya cerrada, La Casa de Papel aplicará un cambio. Como se ve en uno de los adelantos divulgados anteriormente por Netflix, los personajes que se hicieron mundialmente conocidos, como Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán) y Nairobi (Alba Flores), disfrutan de unas paradisíacas vacaciones, pero de pronto ocurre algo que altera por completo su tranquilidad.

El creador de la serie, Álex Pina, comentó a Culto la dificultad de encontrar una trama que los convenciera. "Tuvimos a Netflix muchísimo tiempo pensando que no teníamos las herramientas narrativas suficientes para una tercera temporada. Un día se nos encendió la luz y encontramos una buena historia, que fuera un buen argumento emocional, ya que nuestra banda eran multimillonarios", señaló Pina en Valencia.

Así es el adelanto recién liberado de la serie:

https://youtu.be/uxcuEehmPB4

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.