Maroon 5 estrena canción y publica mensaje sobre la “Guerra contra la marihuana”

"Nobody's Love" es el más reciente lanzamiento de los liderados por Adam Levine. El tema llega a tres años de Red Pill Blues (2017) y a meses de una bullada presentación en el Festival de Viña del Mar.


Maroon 5 regresa con nuevo sencillo titulado “Nobody’s Love”, una canción que en sus versos se refiere a la posibilidad de que su amor lo deje. “Podrías hacer llorar a un hombre si alguna vez dices adiós. Nunca te dejaré ir”, dice en el más reciente lanzamiento.

En un video que muestra a Adam Levine sentado en un jardín fumando, los hombres de “This love” anuncian este lanzamiento a tres años del álbum Red Pill Blues, y a cinco meses de una bullada presentación en el Festival de Viña del Mar.

El videoclip a cargo del director David Dobkin (”Sugar”) fue grabado completamente con un iPhone, siendo el segundo single tras “Memories” (2019).

Hacia el final del video, la banda incluyó un mensaje que se refiere directamente a la ‘Guerra contra la marihuana': “La aplicación agresiva de las leyes ante la posesión de marihuana atrapa innecesariamente a cientos de miles de personas en el sistema de justicia penal y desperdicia miles de millones de dólares de los contribuyentes”, dice el mensaje que también se refiere al sesgo racial en este asunto.

La presentación oficial de “Nobody’s Love” será en el Late Show de Stephen Colbert el 10 de agosto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.