Wonder Woman 3: anuncian el capítulo final de la trilogía de Diana Prince

Wonder Woman 1984

Ante el éxito de Wonder Woman 1984 en Estados Unidos, Warner Bros. confirmó que la directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot volverán a reunirse en una próxima entrega en el universo de la superheroína.


Este domingo, Warner Bros. confirmó las grabaciones de Wonder Woman 3, la entrega final de la trilogía de Diana Prince que acaba de estrenar Wonder Woman 1984 hace solo días en Estados Unidos.

Al igual que en aquella cinta, esta producción contará con Patty Jenkins como directora y con Gal Gadot en el papel de la heroína principal.

“Estamos emocionados de continuar la historia con las mujeres maravilla de la vida real, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir esta trilogía largamente planeada”, dijo el dirigente de Warner Bros., Toby Emmerich, a Variety.

A pesar de que el reciente filme de la saga se publicó en plena pandemia a través de funciones presenciales y HBO Max, las cifras de audiencia en ambos espacios sorprendió a la compañía de entretenimiento.

“Recaudó 16,7 millones de dólares en 2.100 cines norteamericanos, el mejor fin de semana de estreno hasta la fecha en la era del coronavirus”, añade Emmerich, “el servicio de streaming dijo que casi la mitad de los suscriptores vieron la película el viernes, con millones más de espectadores a través de cable o acceso inalámbrico”.

Se espera que Wonder Woman 3 se presente en formato tradicional en las salas de cine, mientras que aun se desconocen más detalles sobre el reparto y la fecha de publicación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.