The harder they fall: mira el trailer del sangriento western de Netflix

La película -estelarizada por Jonathan Majors- estará disponible en Netflix a partir del 3 de noviembre después de tener su estreno mundial en el Festival de Cine de Londres, en octubre.


Netflix ha estrenado el tráiler oficial de su próxima película The harder they fall, un western cuyo reparto tiene a nombres como Jonathan Majors, Zazie Beetz, Delroy Lindo, LaKeith Stanfield, Regina King, Idris Elba, Danielle Deadwyler, Edi Gathegi, R.J. Cyler, Damon Wayans Jr. y Deon Cole.

El filme es dirigido por Jeymes Samuel. Y la sinopsis oficial de La gran N asegura: “Cuando el forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo Rufus Buck (Idris Elba) está siendo liberado de la prisión, reúne a su banda para rastrear a Rufus y buscar venganza. Aquellos que viajan con él en esta escuela occidental segura y justamente nueva incluyen a su antiguo amor Stagecoach Mary (Zazie Beetz), sus manos derecha e izquierda: el temperamental Bill Pickett (Edi Gathegi) y el dibujo rápido Jim Beckwourth (RJ Cyler), y un sorprendente adversario convertido en aliado. Rufus Buck tiene su propia tripulación temible, que incluye a la ‘Treacherous’ Trudy Smith (Regina King) y Cherokee Bill (LaKeith Stanfield), y no son un grupo que sepa perder”.

The harder they fall estará disponible en Netflix a partir del 3 de noviembre después de tener su estreno mundial en el Festival de Cine de Londres, en octubre.

Mira el trailer oficial a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.