Francisca Valenzuela presenta su nuevo disco con show en Movistar Arena

ENTREVISTA A FRANCISCA VALENZUELA.

La artista agendó la presentación de Vida tan bonita, su nueva placa, para el próximo 25 de noviembre. Las entradas se ponen a la venta para todo público desde el próximo 13 de mayo desde el mediodía.



La cantautora chilena Francisca Valenzuela agendó una presentación en el Movistar Arena, para el próximo 25 de noviembre, ocasión en que presentará su nuevo disco Vida tan bonita, liberado en las plataformas digitales desde el pasado 6 de mayo.

El álbum fue creado en pandemia, pero pese a ello, tiene una espíritu optimista. Fue adelantado por sencillos como Dar y dar, Hola Impostora, Como la flor, Salú, Último Baile y Castillo de Cristal, los que serán presentados en vivo por primera vez en el país.

Además, en la ocasión, la artista interpretará parte de su repertorio, el que incluye canciones como Buen Soldado, Muérdete la lengua, Qué sería y las más recientes, como Ya no se trata de ti o Tómame.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta en dos ventanas: una preventa el miércoles 11 de mayo, desde el mediodía, y la venta general desde el viernes 13, también desde el mediodía. Todo, a través del sistema puntoticket.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.