Usuarios reportan problemas con plataforma en preventa de entradas para Daddy Yankee

Desde las 10 de la mañana de este miércoles se inició la preventa de 6.000 tickets para el último show de Daddy Yankee en Chile, acotada para clientes de la plataforma Tenpo. Sin embargo, esta ha reportado problemas, por lo que de momento, el proceso está detenido mientras se encuentra una solución.



A las 10 de la mañana de este miércoles se inició la esperada preventa de entradas para el último show de Daddy Yankee en Chile, agendado para el 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Se trata de una primera venta acotada a seis mil boletos, solo para clientes de la plataforma Tenpo.

Para acceder a un boleto, hay que ingresar al portal www.puntoticket.com/daddy-yankee y ahí digitar el número de tu tarjeta Tenpo según muestre la pantalla. A partir de ese momento se podrán seguir una serie de pasos para realizar la transacción. Sólo se permitirá máximo dos entradas por compra.

Sin embargo, en las redes sociales, varios usuarios han señalado que la app presenta problemas al momento de cargar. Incluso en el portal de Puntoticket, se explica lo siguiente: “Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan”.

Desde la productora Bizarro, encargada del show, señalaron a Culto que efectivamente, los servidores de Tenpo presentaron problemas, por lo que de momento no se puede utilizar la plataforma. Aunque aseguraron que los servicios de Puntoticket y los propios estaban en funcionamiento. Añadieron que desde la plataforma están tratando de resolver la situación a la brevedad. Mientras, había unas 500.000 personas en espera.

Algunas reacciones en las redes sociales

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.