¿Se viene debut en Chile? Periodista brasileño afirma que Taylor Swift se presentará en Brasil este año

El anuncio se agrega al de medios argentinos que recientemente anunciaron su visita al país trasandino este año, y da lugar a rumores sobre un tour por Sudamérica.



El periodista de espectáculos brasileño José Norberto Flesch anunció este lunes el próximo debut de la cantante norteamericana Taylor Swift en Brasil.

Según el periodista, quien dio la noticia a través de su canal de YouTube, la cantante visitará el país como parte de The Eras Tour, gira en la cual contempla debutar en vivo los álbumes que lanzó durante la pandemia, y Midnights, su último lanzamiento. Hasta esta fecha, la cantante solo ha confirmado conciertos en Norteamérica, los que han estado envueltos en una bullada polémica por la mala distribución de las entradas.

El anuncio del periodista brasileño, conocido por sus acertados adelantos de conciertos antes de que sean confirmados oficialmente por los artistas o productoras de eventos, se enmarca dentro de la especulación que se ha generado en el último tiempo por el eventual debut de la cantante de Anti-Hero en Latinoamérica.

El sábado pasado, el periódico argentino El Día afirmó que la cantante daría dos conciertos en ese país en los días 6 y 8 de octubre de este año, como parte de una gira por el continente, y que la cita brasileña se daría posterior a estos. También hacía guiños a una posible fecha en nuestro país.

Pero hay que tomarse estos anuncios con cautela, ya que el periodista brasileño se ha equivocado anteriormente en sus predicciones. En 2019, nombró a Billie Eilish como la headliner del suspendido Lollapalooza 2020 en Sudamérica (cuya parrilla finalmente fue encabezada por Travis Scott, Guns n’ Roses y The Strokes), y el año pasado afirmó que la banda Paramore lideraría el line-up del Lollapalooza 2023 (parrilla encabezada finalmente por Drake, Billie Eilish y Blink-182).

Ambos anuncios dan fuerza a los rumores sobre su eventual visita a nuestro país, y retroceden las fechas que se rumoreaban hasta el momento; fuentes consultadas en diciembre por Culto afirmaban que este podía darse recién en 2024.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Aunque se trata de una investigación básica realizada en ratones, el científico que dirige el estudio, Baptiste Piqueret, asegura que los resultados "son prometedores".