El éxito continúa: The Good Doctor confirma séptima temporada

Foto: Jeff Weddell/ABC/Sony Pictures Television

Antes de emitir el final de su sexto ciclo, la cadena ABC anunció la renovación de la serie protagonizada por Freddie Highmore. La ficción se mantiene como una de las producciones vistas del canal y grabó el piloto de su primer spin-off.


La fascinación por The good doctor no afloja. Estrenada en 2017, la serie protagonizada por Freddie Highmore ya fue renovada para una séptima temporada.

El drama médico recibió la noticia en la previa a que el sexto ciclo emita su episodio final en Estados Unidos, programado para el próximo 1 de mayo.

Foto: Jeff Weddell/ABC/Sony Pictures Television

La decisión obedece al gran éxito que ostenta en la televisión de Estados Unidos: durante su actual temporada, su audiencia en el canal ABC sólo es superada por el programa Sunday American Idol y por The rookie, serie con Nathan Fillion que este mes reveló que tendrá una sexta tanda de capítulos.

Y el fenómeno de The good doctor también busca su expansión. La cadena creo su primer spin-off, The good lawyer, que en marzo emitió un piloto encabezado por Kennedy McMann y Felicity Huffman, y aún debe confirmar si tendrá luz verde.

La plataforma Prime Video –que cuenta con sus derechos en Latinoamérica– va al día con la exhibición de la ficción sobre el doctor Shaun Murphy, contando con los 20 episodios que integran hasta ahora su sexto ciclo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.