Escándalo en París: en Francia abren investigación contra figura del PSG que es acusado de violación

Foto: Reuters.

Según ha informado la presa francesa, Achraf Hakimi, el compañero de Lionel Messi en el PSG y seleccionado marroquí, una joven acudió el fin de semana a una comisaría donde, pese a negarse a presentar una denuncia, la Fiscalía tomó el caso.



Achraf Hakimi, defensor del PSG y seleccionado de Marruecos, con quienes alcanzó el cuarto puesto en la pasada Copa del Mundo de Qatar ha sido puesto bajo investigación después de que una mujer lo acusara de una supuesta violación.

Así lo ha señalado este martes el diario francés Le Parisien. Según el medio una joven de 24 años acudió el pasado fin de semana a una estación de policía donde señaló a los oficiales que había sido violada por el futbolista en su casa de Boulogne-Billancourt.

Si bien indican que la mujer en un principio se había negado a denunciar formalmente el hecho, la fiscalía de Nanterre inició una investigación en contra del zaguero.

En base a lo informado en la publicación, este lunes los investigadores comenzaron a trabajar en el expediente del caso, basándose en las declaraciones de la víctima que aún no ha sido revisado a cabalidad por el servicio de investigación.

A su vez, exponen que la relación entre ambas partes había comenzado el 16 de enero cuando comenzaron a hablar a través de la red social Instagram.

El encuentro

El pasado 25 de febrero la mujer habría acudido al domicilio del futbolista a bordo de un Uber que había sido solicitado por el marroquí, aunque una vez que se encontraron las cosas se salieron de control.

Según recoge la publicación, supuestamente él la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de la negativa de ella. También aseguró que el deportista cometió penetración digital a pesar de las protestas.

Por último, añaden que la presunta víctima habría logrado liberarse de Hakimi empujándolo con el pie. Tras ello pidió ayuda a través de un mensaje de texto a un amigo que fue a buscarla.

Este es un nuevo caso que impacta en el fútbol después de que se conociera a principios de año la denuncia en contra de Dani Alves que lo mantiene en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación en su contra por presuntamente agredir sexualmente a una mujer de 12 años en una discoteca

A pesar de los recursos presentados por el abogado del brasileño, el Tribunal Superior de Justicia de Canalunya informó que estos fueron rechazados, argumentando la existencia de un alto riesgo de que Alves se fugue de España para evitar una condena en el caso de ser declarado culpable.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.