Brereton deslumbra al goleador histórico de la Premier: “Sigue con tu gran trabajo”

Ben Brereton recibió la felicitación de Alan Shearer, goleador histórico de la Premier League.
Ben Brereton recibió la felicitación de Alan Shearer, goleador histórico de la Premier League. Foto: Rovers.co.uk.

El inglés Alan Shearer alabó el trabajo del anglo-chileno después de que el atacante de los Rovers consiguiera anotar su 20° gol en la Championship inglesa.



Ben Brereron no solo genera comentarios positivos en Chile y en la fanaticada del Blackburn Rovers. Su desempeño premiado con goles le ha permitido recibir el reconocimiento de jugadores ilustres del fútbol inglés.

Si bien hace unos días Chris Sutton pidió que el seleccionado nacional continuara en los Rovers, ahora se sumó Alan Shearer, el máximo goleador histórico de la Premier League con 260 tantos en 441 partidos y que pasó por el equipo de albiazul entre 1992 y 1996.

Sigue con tu gran trabajo”, escribió en su cuenta de Twitter después de que el anglo-chileno anotara su 20° gol de la temporada. Por su puesto, el ariete respondió al gesto con un “gracias”, acompañándolo con emoticonos de una cara sonriendo y de un pulgar arriba.

Pero los elogios no solo vienen de afuera, sino también los ha recibido por parte de su técnico. “Creo que Ben ha madurado más que mejorado. Siempre ha sido un buen jugador”, comenzó destacando el DT Tony Mowbray tal como recoge el sitio FourFourTwo.

“Lo contratamos cuando tenía 18 años, con Danny Graham y Bradley Dack como protagonistas del equipo. Lo que ha sucedido son las presiones externas de vivir en un vestuario con jugadores de alto nivel y personas que han tenido grandes carreras y grandes personalidades, puede reprimir a un chico joven, y esas personalidades han abandonado el vestuario”, prosiguió.

Brereton, pasó de tener 18 años a tener 22, acaba de madurar y convertirse en un hombre. Ahora él mismo es una gran personalidad en el vestuario. Es un futbolista maravilloso, pero ante todo es un ser humano maravilloso. Un chico brillante. Es un personaje divertido”, confiesa.

Estamos todos encantados por él y es genial que pueda recibir algunos elogios”, cerró en sus declaraciones el DT Tony Mowbray.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.