Figura del Blackburn pide que Brereton permanezca en el club: “Yo me quedaría y lo vería hasta el final”

Ben Brereton celebrando uno de los goles de su equipo ante el Bournemouth. Foto: Instagram Ben Brereton
Exfigura de los Rover pidió que Brereton se quede en el club. Foto: Instagram Ben Brereton.

Chris Sutton, parte del plantel campeón con los Rovers de la Premier League de 1995, alabó el poder goleador del delantero.



Ben Brereton sigue a paso firme como uno de los goleadores más destacados de la Championship de Inglaterra. Con 19 tantos es el segundo atacante que más veces a convertido en la categoría, y está solo por detrás de Aleksandar Mitrovic que ha marcado en 22 oportunidades.

Ante esto, Chris Sutton, una de las figuras de Blackburn Rovers que consiguió el título de la Premier League de 1995 valoró el papel que ha tenido el anglo-chileno en la campaña de esta temporada que ilusiona a los Rovers con volver a la máxima categoría del fútbol inglés.

Es interesante porque si eres Brereton Díaz, en este momento, debes estar amando tu fútbol en Blackburn”, comentó tal como recoge HITC. “El Blackburn tiene la posibilidad de volver a la Premier League y los clubes claramente van a ir por él”.

De todas formas, Sutton aconsejó al seleccionado chileno poniéndose en su lugar. “Si yo fuera Brereton Díaz, y el club ha sido bueno con él, y él ha sido bueno para el club... Blackburn Rovers está en una gran posición, tiene un impulso brillante. Me quedaría y lo vería hasta el final”, indicó.

También el inglés comentó cuál podría ser su aporte en otro de los equipos que defendió. “Miras a otro de mis antiguos clubes, el Norwich City, que está luchando por marcar goles. Ahora Brereton Díaz sería un buen fichaje para Norwich”.

Hasta el momento, el presente del Blackburn en la segunda categoría inglesa es alentador. Los Rovers se encuentran en la tercera posición de la clasificación con 42 puntos, solo uno menos que el Bournemouth, cuadro que hasta ahora está obteniendo uno de los dos pases directos a la Premier League.

El próximo desafío de Blackburn está programado para este domingo a las 12.00 horas de Chile, cuando visiten al Hull City.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.