Sigue la angustia para Melipilla: la audiencia en la ANFP continuará este martes

FOTO: AGENCIAUNO

En una reunión que se extendió por más de seis horas, el Tribunal de Disciplina del máximo organismo del fútbol nacional postergó su veredicto. La discusión se retomará mañana a las 18.00 horas.



Melipilla vive horas de pura incertidumbre. En una audiencia que comenzó a las 17.00 horas en la ANFP y que se extendió casi hasta la medianoche, se tomó la determinación de que la discusión continuará este martes.

Cabe destacar que el cuadro de Los Potros fue denunciado por irregularidades en contratos de sus jugadores, lo que los expone a duras sanciones por parte del Tribunal de Disciplina, las que podrían terminar en un descenso.

Huachipato y Melipilla, el 5 de diciembre en la última fecha del Campeonato Nacional 2021. Justamente ambos equipos se ven hoy involucrados en los alegatos. FOTO: AGENCIAUNO

La audiencia se retomará a las 18.00 horas de este martes. La decisión que el organismo dictamine en primera instancia podrá ser apelada en la segunda sala. Se espera que la pelea en los escritorios continúe intensa.

Huachipato y Curicó a la espera

Las escuadras de Huachipato y Curicó están atentas a la determinación que se tome. Los acereros, quienes presentaron las acusaciones contra Melipilla, podrían verse favorecidos ante un posible fallo negativo para Los Potros, ya que tendrían la posibilidad de jugar el partido de promoción ante Copiapó luego de terminar en cancha en zona de descenso directo. De esta forma, Curicó, quien debía jugar ese encuentro para mantenerse en la máxima categoría, podría zafar de todo peligro.

Todas las interrogantes se responderán este martes.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.