Cecilia Pérez le pasa la pelota a Pellegrino por la llegada de Marcelo Díaz: “Las puertas del club están abiertas, pero es una definición técnica”

Marcelo Díaz no llegará al cuadro azul

La vicepresidenta de Azul Azul habló también de sus deseos para la temporada que viene, sobre Mauricio Pellegrino y la posible llegada de Marcelo Díaz.



Cecilia Pérez, en una distendida entrevista, habló de todo. La vicepresidenta de Azul Azul reveló cuál sería el mejor regalo para que el Romántico Viajero deje atrás cuatro años de mala racha y lucha por la permanencia en Primera División.

“Me encanta Charles Aránguiz. Es un tremendo jugador. La camiseta número 20 de Universidad de Chile estará reservada siempre para él”, aseguró la exministra del gobierno de Sebastián Piñera a RedGol.

Pero sus elogios no se detuvieron ahí. La otrora secretaria de Estado agregó que “Charles es uno de los jugadores que más admiro. Lo conocí siendo muy joven, en esa U que levantó la Copa Sudamericana. Y espero que si algún día quiere volver a Chile, a retirarse o a terminar su carrera -que sigue siendo muy exitosa en el plano internacional-, lo haga en Universidad de Chile”.

Para ello, tendrá que esperar al menos hasta junio del próximo año, pues recién en ese entonces, el bicampeón de América con la Roja quedará con el pase en su poder.

America vs Pumas

¿Qué pasa con Marcelo Díaz?

Otro de los temas que tocó la dirigente laica fue el arribo de Mauricio Pellegrino a la banca de los estudiantiles y cuáles son las expectativas que tiene para su mandato. “Pellegrino me gusta mucho profesionalmente. Tiene mucha experiencia en el fútbol sudamericano y europeo. Me gusta mucho y por eso, lo único que espero es que el próximo año sea distinto. Un año positivo y de alegrías. En Universidad de Chile queremos pelearlo todo y vamos a trabajar y estamos trabajando para para eso”, sostuvo.

Por último Pérez habló de otro referente de aquella gran gesta liderada por Jorge Sampaoli a principios de la década pasada. Hablamos de Marcelo Díaz. “Las puertas del club siempre están abiertas, pero es una definición técnica”, puso los paños fríos a una posible contratación del volante. Y cambió drásticamente de tema: “Esperamos que nuestro técnico esté liderando la pretemporada este fin de semana, el viernes volvemos a entrenar con el plantel profesional”, concluyó.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.