Championship de Inglaterra: Watford de Francisco Sierralta empata en casa de West Bromwich Albion

El senegalés Ismaila Sarr abrió la cuenta Watford con un golazo desde la mitad de la cancha. FOTO: Twitter @@WatfordFC.

El equipo del zaguero chileno, quien comenzó como titular y salió con una lesión muscular antes del final, igualó 1-1 y sumó 4 puntos en la tabla de posiciones que lo ponen en el segundo puesto, a dos del líder de Blackburn Rovers de Ben Brereton.



La segunda categoría de Inglaterra tiene un sabor especial para Chile, al meno esta temporada. Son tres los chilenos que militan en la Championship, uno de ellos es Francisco Sierralta, quien volvió a sumar con Watford.

El zaguero chileno ingresó entre los titulares en el duelo de las Avispas en casa del West Bromwich Albion. Incluso, el equipo del ex jugador de Palestino se puso en ventaja a los 12 minutos, gracias a la conquista del delantero senegalés Ismaila Sarr, con potente disparo desde la mitad de la cancha.

Cuando se jugaban los descuentos, el elenco de los Baggies lograron el ansiado empate con el gol del delantero Karlan Grant, la gran figura del ex equipo de Gonzalo Jara.

Tras el empate, el partido no perdió intensidad y el Watford pudo haber sacado una ventaja definitiva. Sin embargo, a los 73 minutos, el africano Sarr falló un lanzamiento penal, que bien hubiera servido para la segunda victoria en los dos primeros duelos del cuadro de Elton John.

A los 83 minutos, el técnico Rob Edwards dispuso la salida del líbero chileno por una dolencia muscular y su puesto fue reemplazado por el neerlandés William Troost-Ekong, exjugador del Udinese italiano, otro de los equipos de la familia Pozzo, propietaria de este Watford.

Con este empate, elenco de Sierralta sumó 4 puntos y quedó en el segundo puesto, a dos unidades del puntero Blackburn Rovers, que sumó su segunda victoria el sábado pasado, con un gol de Ben Brereton.

Norwich City del debutante Marcelino Núñez marcha en el vigésimo primer puesto entre 24 equipos, con un solo punto, producto de una derrota y un empate, el que consiguió el sábado frente a Wigan.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.