Sin Sierralta, Watford cae y ve de lejos la salvación en la Premier League

Jugadores del Watford lamentándose por la derrota ante el Brentford. Foto: Reuters/Peter Cziborra.

El conjunto del central chileno, que no estuvo convocado al encuentro, cayó como local por 2 a 1 ante el Brentford y se acerca cada vez más al descenso.



El Watford y Sierralta lo pasan mal en la Premier League. El conjunto del central chileno, que no estuvo convocado, perdió 2 a 1 como local ante el Brentford de Eriksen. El equipo del nacional no ve la luz en la Premier League y se acerca cada fecha más al descenso.

El partido comenzó mal para los locales. De entrada, la visita pegó primero a través del danés Christian Nørgaard, quien abrió el marcador a los 15 minutos de partido. El Watford no encontraba las respuestas y los dirigidos por Roy Hodgson no pudieron empatar antes de que terminara la primera fracción.

En el segundo lapso, el local empezó a presionar más y encontró el empate a los 55′ por medio Emmanuel Dennis, quien, con un potente remate por izquierda al borde del área chica, venció al guardameta visitante.

El encuentro parecía que se diluía y que ambos conjuntos iban a repartir puntos en Vicarage Road. Sin embargo, a los 90+5′, a través de un tiro libre, Christian Eriksen, quien ha tenido un renacer futbolístico, elevó el balón para que apareciera la cabeza de Pontus Jansson para convertir el 2 a 1. Gol que silenció las gradas y que hunde aún más a los Hornets.

Con este resultado, el equipo del chileno mantuvo la penúltima posición con 22 unidades y ve de muy lejos la salvación, que la marca el Everton de Lampard con 28 puntos.

La próxima fecha Watford tendrá que visitar a un Manchester City que debe ganar para seguir con la primera opción de ser campeón de la Premier League. El encuentro está pactado para el sábado 23 de abril a las 10.00 de la mañana (hora de Chile).

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.