Ben Brereton abre su registro goleador en la victoria del Blackburn Rovers

Ben Brereton marcó su primer gol de la temporada en la victoria del Blackburn Rovers.

El nacido en Stoke-on-Trent, que suma dos titularidades con los Blanquiazules, anotó por primera vez esta temporada con una sutil vaselina.



Ben Brereton, marcó su primer gol de la temporada en la victoria de su equipo ante el Swansea y continúa con las buenas noticias de los chilenos en el Championship luego del debut de Marcelino Núñez con el Norwich. En el encuentro válido por la segunda fecha, el ariete chileno anotó a los 57 minutos tras una asistencia de Ryan Hedges y puso el 2-0 parcial en favor de la visita.

El Blackburn Rovers venció por 3-0 al Swansea.

Arranque ideal de los Rovers

Los de Lancashire sellaron su segunda victoria consecutiva en el inicio de la segunda división inglesa proyectándose como uno de los candidatos al ascenso a la Premier League.

El irlandés Sammie Szmodics abrió la cuenta a los 39 minutos y dejó a su equipo en ventaja antes de que terminara la primera mitad. Ya en el complemento, el ariete nacional aprovechó un pase de Hedges arremetiendo por la banda izquierda y definiendo por encima de la salida de Andy Fisher con una efectiva vaselina. 57 minutos y los dirigidos por John Dahl Thomasson ampliaban su ventaja.

El tercer y último tanto vino por obra del inglés Lewis Travis, quien se hizo presente en el arco del local en el 84′.

Gran definición de Brereton

Brereton, que completó los 90 minutos, no tuvo problemas para definir ante el achique del guardameta del Swansea.

Con este resultado, los Rovers sumaron su segunda victoria en dos partidos del Championship. Su próximo encuentro será el viernes 10 de agosto cuando reciban a Hartelpool por la Copa de la Liga Inglesa.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.