Cicinho contesta a Arturo Vidal: “Comienza a jugar, luego respondes; pero acá el galáctico soy yo”

Cicinho, ex lateral brasileño, vaticinó que Vidal no ganará ningún torneo con Flamengo. FOTO: AP.

El ex lateral brasileño no se calló frente a las palabras del chileno, quien en su presentación con el gigante carioca aludió al ex Real Madrid cuando dijo “si no ganó títulos, no es mi problema”. El ex zaguero volvió a apuntar al chileno y aseguró que “creo que es demasiado pronto. Insisto que vino de paseo y Flamengo no ganará títulos este año”.



La batalla verbal entre el ex lateral brasileño Cicinho y el volante chileno Arturo Vidal alcanzó un nuevo capítulo. Una diatriba que comenzó el ex jugador de la Roma cuando estableció, sin tapujos, que el volante chileno fue a retirarse a Río de Janeiro.

Arturo Vidal no llegará a nada en Flamengo, vino a disfrutar su jubilación, una vida de playa”, disparó el ex jugador de la Roma en el primer round entre ambos atletas.

Palabras que encendieron el ánimo del oriundo de San Joaquín, quien fue presentado por todo lo alto en el Mengao. Pero tampoco se quedó callado en la conferencia de prensa, cuando los insistentes periodistas cariocas recordaron los dichos del paulista.

“Es difícil responder a lo que dicen. Cada jugador tiene una opinión diferente. Si él no pudo disfrutar del fútbol y ganar títulos como yo, no es mi problema. Si quisiera irme de vacaciones, me quedaría en Chile. Vine a jugar fútbol”, aludió en su primera alocución como jugador del Fla.

Pero el campeón de la Libertadores 2005 con Sao Paulo no se quedó atrás. En el programa Arena SBT, Cicinho volvió a emprenderlas contra el mediocampista chileno.

“Creo que es demasiado pronto, comienza a jugar, luego respondes. Creo que vino de paseo y Flamengo no ganará el título este año. Vidal ganó más títulos, más dinero. Pero el galáctico soy yo”, explicó el brasileño, tras recordar su paso por Real Madrid, donde jugó solo una temporada, en la que ganó LaLiga.

Aunque no se quedó sólo en eso, ya que vaticinó una temporada negra para el elenco rubro-negro, vivo en tres competiciones, en ninguna de las cuales levantará el título, según el ex Sivasspor turco.

“Palmeiras ganará el Brasileirao a pasos agigantados. En la Libertadores será el Atlético Mineiro y la Copa do Brasil pertenece al Tricolor paulista (Sao Paulo”, disparó el ex lateral derecho, ganador de la Copa Confederaciones 2005 con su selección.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.